
Desde nuestro despacho de abogados estamos especializados en ambos casos y podemos ofrecerle asesoramiento sin compromiso y estar a su lado durante el proceso si ha sido víctima de un accidente o se ha visto involucrado. Conocemos toda la normativa referente a este tema así como lo que recoge el Código Penal.
Hace años este Código diferenciaba entre delitos y faltas, tras las últimas reformas han desaparecido las faltas y se recogen los delitos que se dividen en leves, graves y menos graves.
En cuanto a los accidentes de tráfico si se ha visto involucrado en uno de ellos es importante acudir a un centro médico y tener una copia del parte médico, por si en un futuro le hacen falta pruebas o necesita solicitar indemnizaciones.
Si, como consecuencia de un accidente, ha sufrido daños físicos o morales tiene derecho a solicitar una indemnización, además si los daños o secuelas son graves y debe dejar de trabajar durante semanas o meses pueden solicitar algún tipo de incapacidad.
En el caso de los accidentes laborales también está en su derecho de negociar con la empresa o con las aseguradoras para solicitar una indemnización en función de los daños sufridos.
Nuestros abogados especialistas le asesorarán e indicarán todo lo que puede hacer para que se haga justicia y para que reciba el trato adecuado, así como las indemnizaciones correspondientes, prepararemos su defensa si el caso llega a los tribunales, nos preocupamos por nuestros clientes y nos comprometemos a obtener unos resultados satisfactorios.
Llámenos sin compromiso, le esperamos en Granada.