
Si se ha producido una negligencia médica es posible que tras ella haya un error por parte del personal sanitario o el incumplimiento de algún deber por su parte.
El Código Penal recoge que como consecuencia de una negligencia médica puede haber penas como la inhabilitación del profesional.
Si debido a un fallo o negligencia médica ha sufrido daños físicos o psicológicos o le han quedado secuelas puede reclamar una indemnización por lo sucedido que le cubra los daños o el tratamiento médico que tendrá que recibir.
Nuestros abogados tienen una larga experiencia en estos casos, venga a visitarnos y cuéntenos su caso en concreto, lo estudiaremos y veremos todo lo que está a nuestro alcance para que se resuelva lo mejor posible teniendo en cuenta sus intereses y su bienestar.
Una negligencia médica puede tener lugar en distintas situaciones como durante una operación, si acude al servicio de urgencias para cualquier cura, un error en el diagnóstico…
También puede pasar que una negligencia esté relacionada con la información que se le haya dado al paciente, es decir, que no se le haya informado correctamente sobre los riesgos o consecuencias de un tratamiento.
Contacte con nosotros si desea información sobre este asunto, nuestros abogados se encuentran a su disposición en Granada.
Puede contactar con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera, somos discretos y profesionales, y ofrecemos siempre un trato personalizado a nuestros clientes.