
Atendemos delitos de diferente índole como los económicos o los relacionados con el patrimonio, es decir, cuando alguien se apropia de un bien ajeno mueble o inmueble, puede ser castigado por la ley.
También delitos relacionados con las personas como los delitos sexuales, agresiones, amenazas, violación de la intimidad o violencia de género.
Analizaremos su caso de forma detallada para valorarlo y ofrecerle soluciones y alternativas de la mano de abogados profesionales y ofreciéndole servicios de la mejor calidad, tenemos experiencia asistiendo a juicios y preparando diversas estrategias de defensa.
Tratamos delitos como los que van contra la administración pública que suelen implicar a funcionarios o trabajadores del sector público, delitos informáticos, así como delitos urbanísticos como las edificaciones no autorizadas.
Oros son los delitos contra la Seguridad Vial como conducir bajo los efectos del alcohol o con una velocidad superior a la permitida en una determinada vía, en función de la gravedad de cada caso se aplicarán unas penas u otras.
Desde nuestro despacho le ofrecemos una atención personalizada y seria, un trato de confianza, cuéntenos cual es su problema o el asunto judicial que necesita resolver y nuestros abogados penalistas se pondrán a su disposición.
Prestamos nuestros servicios en Granada y otros lugares cercanos, venga a vernos, llámenos o entre en nuestra página web y podrá conocernos mejor.